15% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA | HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS


¿Tiene cambio un producto RB?

Sí, a partir de la fecha de recibido el producto el cliente tiene 20 días para realizar el cambio. Los
productos que son de temporada se pueden cambiar por temporada actual o productos de otras
temporadas o de la categoría “Non perfect BAGS”. Los productos de SALE se pueden cambiar por
productos de la misma condición. Los productos de la categoría “Non perfect BAGS” no tienen
cambio ni devolución.
Los cambios se deben comunicar vía whatsapp al +5491124473388. Si es en CABA o GBA se debe
coordinar un retiro por parte de nuestra empresa de envíos y una vez que el producto llega a
nuestra oficina se ve las condiciones y se procede a enviar el producto de cambio. El envío del
nuevo producto corre a cargo del comprador.
Los cambios en el interior del país también se comunican vía whatsapp al +5491124473388 y se
coordina un envío desde el domicilio del comprador hacia la oficina de RB. El envío corre a cuenta
del comprador.

 

¿Se puede devolver un producto sino cumple con mis expectativas?

Sí, siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones y sin uso.
Si es una devolución en CABA o GBA se coordina de igual forma que un cambio y una vez recibido
se genera la devolución del importe (descontando el envío) por medio de transferencia bancaria
inmediata.
Si es una devolución desde el interior del país se envía por correo el producto a devolver a nuestra
oficina RB y una vez que llega el pedido devuelto se analiza su condición y se procede a la
devolución del importe (descontando el envío) por medio de transferencia bancaria inmediata.

En ambos casos siempre se contempla el valor del producto en el momento que fue adquirido.
Los gastos de envío y reenvío de cambio o devolución correrán por cuenta del cliente.