HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% CON TRANSFERENCIA | ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Si hiciste una compra y todavía no recibiste un mail con tu número de seguimiento te pedimos que chequees tanto tu casilla de bandeja de entrada como la de no deseado. La notificación te puede llegar desde Fastmail/PUDO (si sos del interior) o Translog/TiendaNube/PUDO si sos de CABA o GBA.

Despachamos de lunes a jueves.

Lunes y miércoles despachamos (hasta las 12:00) con Translog para CABA o GBA. Esta opción figura en la web como CABA o GBA Express.

Si sos de CABA el pedido debería llegarte en 24 horas a partir del despacho del paquete. Si sos de GBA el pedido debería llegarte dentro de las 48 horas a partir del despacho del paquete.

Martes y jueves despachamos (hasta las 12:00) con FastMail para los envíos al interior, CABA y GBA y el tiempo de envío dependerá del destino. Fastmail incluye envíos a domicilio o a sucursal. La opción que brinda FastMail de envío PRIORITARIO no garantiza que llegue más rápido que la opción CABA o GBA express. Siempre depende la fecha y horario en que compraste y en que nos de tiempo a nosotras a empaquetar y despachar, por eso siempre te recomendamos que nos consultes vía whatsapp para tu tranquilidad. 

Lunes, martes, miércoles y jueves despachamos con Pudo y el tiempo de envío dependerá del destino.

Una vez despachado el producto te llegara un mail con el enlace y numero de seguimiento.

¡Ante cualquier duda podes escribirnos WhatsApp al +5491144026883 o por mail a [email protected] para que te ayudemos a resolver las consulta sobre tu paquete!